Operadora

-Baños de Agua Santa es el punto de ingreso a la Amazonía, aquí tienes la posibilidad de explorar un viaje hacia la selva secundaria del Ecuador, para vivir la magia de conocer a los indígenas, navegar en canoa y disfrutar de la flora y fauna del sector.

-La salida se realiza desde nuestra oficina en un vehículo privado con dirección a la ciudad de Puyo, en el camino se podrá observar brevemente la ruta de las cascadas, al llegar ya a la provincia de Pastaza el primer lugar a visitar es el Centro de Rescate de Animales “El Paseo de los Monos”, posteriormente continuamos hacia la Reserva Hola Vida donde tendremos una caminata guiada con explicación completa acerca de plantas medicinales, venenosas, comestibles y la posibilidad de observar animales, así como tomar un baño natural en la cascada para reponer energías.

-Al llegar a la comunidad indígena tendremos el almuerzo, y luego un compartir junto a ellos para conocer sus costumbres, tradiciones y forma de vida. Continuamos con un viaje en canoa a remo, para llegar al punto de hacer una liana en el mirador y poder disfrutar de la belleza del paisaje amazónico. Retornamos a Baños a las 20H00 aproximadamente.