Mega Adventure Park Río Blanco

Puente Tibetano

Es un puente de carácter colgante en donde tendrás 11 estaciones, con varios obstáculos dentro, teniendo grandes emociones junto a tus amigos, familia o tu pareja. Los obstáculos son de autorrealización personal teniendo estos parte donde vas a tener que saltar, Correr, jugar e incluso suspenderte a 120 m de altura y tomarte fotografías en el mismo. Los precios son los siguientes: Días normales $15. Días feriados o festivos $20 por persona. La distancia es de 300 m.

Canopy triple 500 mts

Nosotros tenemos el único en Canopy triple a nivel del Ecuador, donde podrás volar con tu familia, tus amigos, tu pareja o con los niños. Tendrás tres posiciones para realizar esta actividad, claro que sólo podrás elegir una, las mismas que son estilo Superman, estilo sentado y estilo murciélago. Los precios no varían en días normales y festivos. El valor es de $10 por persona. Distancia 500 m.

Canopy triple 1000 mts

Nosotros tenemos el único en Canopy triple a nivel del Ecuador, donde podrás volar con tu familia, tus amigos, tu pareja o con los niños. Tendrás tres posiciones para realizar esta actividad, claro que sólo podrás elegir una, las mismas que son estilo Superman, estilo sentado y estilo murciélago. Los precios no varían en días normales y festivos. El valor es de $15 por persona. Distancia 1000 m.

Circuito Canopy 500 m Y Puente Tibetano

Ese circuito es fabuloso ya que tú tendrás que realizar el Canopy de 500 m de ida, y puedes regresar 300 m del mejor Puente Tibetano de Sudamérica siendo este uno de los más largos, A uno de los mejores precios del mercado. Precio: $22.50.

El circuito Canopy de 1000 mts Y Puente Tibetano

Es la mejor elección que puedes tomar en este momento, ya que estarás cubriendo el 100% de las actividades de nuestro mega parque de aventuras,Podrás realizar 500 m de ida en Canopy en cualquiera de los tres estilos presentados que es el estilo Superman toma el estilo sentado y el estilo murciélago, para los siguientes 500 m de recorrido tú tienes la opción de cambiar de estilo o de continuar viajando en el mismo además de disfrutar de nuestro puente tibetano que tiene una adrenalina al máximo. Podrás realizar 500 m de ida en Canopy en cualquiera de los tres estilos presentados que es el estilo Superman, el estilo sentado y el estilo murciélago, para los siguientes 500 m de recorrido tú tienes la opción de cambiar de estilo o de continuar viajando en el mismo además de disfrutar de nuestro puente tibetano que tiene una adrenalina al máximo. Precio: $27.50.

Bungee Trampolin de hasta 120 kg

Si de saltar se trata, puedes venir a divertirte con tus niños o con tu familia en nuestra actividad 100% segura con los más altos estándares de seguridad, en donde tienes un saldo de aproximadamente 5 m de altura con elásticos de primera y con el mejor equipo de guías de la ciudad de baños. Precio: $5.

Bungee Trampolin de hasta 200 kg

Si de saltar se trata, puedes venir a divertirte con tus niños o con tu familia en nuestra actividad 100% segura con los más altos estándares de seguridad, en donde tienes un saldo de aproximadamente 5 m de altura con elásticos de primera y con el mejor equipo de guías de la ciudad de baños. Precio: $10.

Área de camping MAPRB

Tenemos el área de camping más confortable para tu visita, puedes venir con tu pareja, con tus niños, con tus sobrinos o con tu esposa. Nada se puede comparar con un hotel cinco estrellas, pero es mucho mejor ser más sostenible y estar en un hotel bajo 5 millones de estrellas. Ven y disfruta de los mejores servicios de nuestro parque. Precio: $10 por noche y por tienda. Tienda máxima de 4 personas.

Centro de convenciones MAPRB

Tienes pensado hacer algún evento, seminario, encuentro con tu empresa o con tu familia. Estás en el lugar correcto ya que nosotros somos expertos en realizar el mejor evento que tu te puedas imaginar, En nuestro centro de convenciones podemos albergar hasta 120 personas en donde poseen los servicios básicos como baño, Wi-Fi y parqueadero. Precio: $100 diarios.